Tte. Gral. Pablo Ricchieri 2965. Nuñez. Capital Federal. Argentina

    Atracciones cercanas

    Estadio de River Plate

     Es también conocido como Monumental. Se encuentre entre las intersecciones de las avenidas Figueroa Alcorta y Av. Udaondo.

     Se laza sobre terrenos ganados al rio de la plata y es anfitrión de grandes recitales internacionales que visitan la ciudad de Buenos Aires, entre ellos Paul Mc Cartney , Madona, Rolling Stones, Roger Waters, ACDC, entre otros.

    Bosques de Palermo

     El Parque 3 de Febrero, conocido popularmente como Bosques de Palermo, es un conjunto de parques que se destacan por sus arboledas, lagos y rosedal. De una extensión cercana a las 40ha, ubicado en el barrio de Palermo, en Buenos Aires, Argentina, conforma la zona verde más popular de la ciudad y en cuyo diseño sobresalió el paisajista Charles Thays.

     El parque es visitado por una importante cantidad de personas que lo recorren a pie o en bicicleta.

     Podemos visitar el rosedal, parque de rosales que da nombre al lugar, el Museo Sivori que exhibe muertas de arte del s X y XI, el Planetario, también el Zoológico, Jardín Japonés y el Jardín botánico.

    Shoppings

     La ciudad de Buenos Aires tiene un comercio atractivo capaz de ofrecer de las más exclusivas marcas hasta la más variada de las antigüedades, además de excelentes artículos en cuero y lana, lo cual hace de Buenos Aires un lugar único para comprar.

     Las calles comerciales funcionan de 9 a 20 y los shoppings de 10 a 22

     Dot Baires Shopping, Vedia 3626, Saavedra

    Solar de la Abadia, Luis Maria campos 940, Belgrano

    Paseo Alcorta, Salguero y Av Figueroa Alcorta, Palermo

    Alto Palermo Santa Fe 3200, Palermo

    Cenard y Club Hípico

     Centro nacional de alto rendimiento deportivo, ubicado en el barrio de Núñez. Lugar donde se entrenan las principales selecciones nacionales.

    El predio ocupa 115.000 m².

     Tiene instalaciones al aire libre, un complejo de canchas de tenis, pistas de atletismo, un campo de fútbol, una pileta olímpica cubierta como también una pileta de clavados, un patinódromo, una cancha de hockey de césped sintético, una cancha de hockey sobre patines dentro del patinódromo, palestra de escalamiento, varios gimnasios equipados para básquet, vóley, balonmano, bádminton y gimnasia artística. Posee un complejo de gimnasia deportiva y un polideportivo con capacidad para 2.000 personas, gimnasio de musculación con aparatos, gimnasio de pesas, gimnasio de boxeo, estadio deportivo y varias tribunas

    Barrio Chino

     Se conoce como Barrio Chino a una zona del barrio de Belgrano con eje en tres cuadras de la calle Arribeños, sobre las vías del Ferrocarril Mitre y la estación Belgrano C. A pesar de su nombre, viven allí diferentes comunidades asiáticas, con predominio de la taiwanesa, además de chinos continentales, coreanos, japoneses (que son nikkeis argentinos y peruanos), tailandeses.

    Recoleta

     Es el barrio más elegante de la ciudad por sus edificios, su zona comercial y su célebre cementerio. El barrio se distingue por la calidad de su arquitectura, el carácter aristocrático de sus residencias y palacios y esplendidas plazas.

     La iglesia, el cementerio y el actual centro cultural

    constituyen un conjunto arquitectónico rico en historia.

    Parque Carlos Thais

    Facultad de derecho

    Museo nacional de bellas artes

    Biblioteca nacional

    Plaza Francia

    Basílica nuestra señora del pilar

    Centro cultural recoleta

    Cementerio de la recoleta

    Palias de galce.