Estamos compartiendo experiencias de nuestros huéspedes que disfrutaron de su estadía en nuestro hotel boutique en nuñez

UN TURISTA CONECTADO ES UN HUESPED FELIZ

Le damos mucha importancia a la conexión Wifi de nuestro Hotel. Queremos que nuestros visitantes puedan aprovechar internet para planificar sus recorridos por la ciudad de buenos aires, hacer reservas online y revisar sus check in de sus vuelos con comodidad desde la habitación.

Nosotros también somos turistas y sabemos lo que significa estar en tu hotel sin un buen wifi, perdiendo conexión y sin poder hacer el check in a tiempo. También, conocemos la importancia de utilizar Google Maps para descargar los mapas a tu smartphone y recorrer sitios de interés sin conexión. (si aún sabés como hacer esto te lo explicamos!).

Por ese motivo tenemos contratado un servicio de 20 megas de wifi por fibra óptica y sin límite de ancho de banda. Sí, tambien netflix está habilitado en nuestro Hotel!!! Sabemos que la mayoría de los alojamientos filtran el acceso limitando la navegación por estos sitios. Nosotros queremos que disfrutes con libertad la conexión wifi a la web en nuestro Hotel.

Aquí algunos comentarios de turistas que experimentaron el wifi de River House

HOSPEDARSE CON UN DESAYUNO NUTRITIVO Y COMPLETO

Brindamos desayuno incluído en el servicio de alojamiento, incluye un exquisito café con tostadas de calidad , mermeladas y queso untable. También incluímos jugo fresco de frutas. A disposición adicionales como ser: frutas, cereales, frutos secos, etc.
Siempre estamos dispuestos a brindar el mejor servicio de desayunos, nuestro nombre lo indica: Bed & Breakfast.
Con tus opiniones fuimos mejorando y estamos muy agradecidos de que nos califiquen tan positivamente!

Pedro8 meses atrás en River House Booking 
10/10
+Es una casona muy bien adaptada y decorada con buen gusto. El personal muy amable. Incluso nos prepararon el desayuno muy temprano porque así lo solicitamos. Funcionaba todo correctamente.
Soniagregorini1501un año atrás en River House Booking 
4.2/10