Sea cual sea la actividad que pienses realizar en una ciudad distinta a la tuya, la selección de un buen hotel es trascendental. En él pasarás una buena parte de tu tiempo y es conveniente que te permita tener acceso a los lugares que esperas visitar. Si eres deportista y piensas ir unos días al Cenard, no puedes dejar de considerar la opción de River House que está a muy pocos pasos de este centro.

El alojamiento elegido por los deportistas del Centro Nacional de Alto Rendimiento deportivo

hotel-cerca-cenardDentro de los aspectos a considerar a la hora de decidirse por un sitio para alojarse, destacan elementos como la zona en la que esté el hotel, los precios que tienen presupuestados, los servicios con los que cuenta, entre otros.

Nuestro hotel River House está entre los favoritos por los deportistas que visitan cada año el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard).

Tras nuestras paredes encuentran un ambiente cálido, hogareño, que los hacen sentir como si nunca hubiesen salido de casa y muy cerca de su destino.

Además, es un hecho el desgaste físico que pueden tener durante sus entrenamientos. En este hotel encontrarán ambiente, decoración y servicios muy confortables para que sus noches de descanso transcurran plácidamente.

Por otro lado, a sabiendas que los deportistas están buscando resaltar dentro de sus respectivas categorías, pero que a lo mejor no cuentan con abundantes recursos económicos, presentamos un servicio con ofertas realmente llamativas para obtener lo que se espera a precios accesibles.

Foto comparativa de precios con otros hoteles de la zona

hotel-cerca-cenard

hotel-cerca-cenard precios comparativos

Competir en el Cenard y llegar en 10 minutos al hotel

Después de cada jornada de entrenamiento o competencia, los deportistas esperan con ansias el momento de llegar a su habitación, tomar un baño y dedicarse a descansar (o también a salir de celebración).

Esto es posible hacerlo con mucha facilidad gracias a la cercanía geográfica que existe entre este hotel y el centro deportivo. Con apenas 800 metros de distancia, no hace falta pasar mucho tiempo en el trayecto entre el punto de origen y el de destino.

Puedes observar en el siguiente mapa la ruta que deberás seguir para llegar de un destino a otro. Mediante él comprobarás la cercanía y facilidad que existe por lo que es uno de las mejores opciones de alojamiento de toda el área.

recorrido-hotel-river-house-cenard

Recorrido, cómo llegar del hotel river house al Cenard

Relajarse en habitaciones espaciosas con vistas a árboles y jardines


Nuestro hotel se trata de una gran casa de tres pisos que ha sido reformada, diseñada y decorada con el fin de ofrecer la mayor tranquilidad y el mejor descanso a todos los visitantes que lleguen, bajo un concepto de hotel boutique. En sus paredes se podrán admirar verdaderas obras de arte que han sido elaboradas por sus dueñas y algunos otros artistas de la pintura argentina.

Su proximidad a distintos lugares de importancia, como el estadio de River Plate y el centro Cenard, así como el barrio de Belgrano y el aeropuerto Jorge Newbery, le otorgan un lugar privilegiado para la estadía.

Uno de los aspectos que siempre llamará la atención es el trato cercano y ameno que sólo es posible obtener en un hotel atendido por su dueña y por su personal especializado. Ellas se esmeran en dar a cada persona lo que necesiten para mantener siempre un estándar alto de calidad y, además, tienen experiencia en el trato hacia deportistas que tienen necesidades específicas en cuanto al descanso, la alimentación y los horarios.

Otro elemento de gran relevancia es el que se desprende del encuentro con la naturaleza y que siempre llamará la atención de los visitantes. Es como si el verde de los jardines generara inspiración para realizar con mejor actitud cada actividad propuesta. De la misma forma, el entorno silencioso trae paz, es como si causara un efecto positivo inmediato a partir de la relajación y el bienestar corporal.

river house piscina jardin

Hotel River House – Naturaleza Piscina y jardin para el descanso de los deportistas y atletas del cenard

En River House entendemos de eso y, por esta razón, mantenemos nuestros jardines en perfectas condiciones, permitiendo a los huéspedes disfrutar de vistas hermosas y frescas que los lleven a entrar en procesos de relajación cuando así lo prefieran. También podrás deslumbrarte con árboles de troncos gruesos y ramas pobladas de verdes hojas en los tiempos en que el clima así lo permite.
A partir del mes de septiembre, con la llegada de la primavera, también se podrá hacer uso de la piscina y lograr un verdadero refresco corporal acompañado de la hermosa naturaleza del entorno.

NUESTRAS HABITACIONES

Contamos con 3 tipos de habitaciones en suite distribuidas a lo largo de toda nuestra infraestructura con las condiciones y servicios necesarios para ofrecer un alojamiento de primera categoría. Estas son:

    • Habitación doble estándar: es una habitación de 20 m2 de superficie, apta para 1 o 2 personas. Dispone de secador de pelo, artículos para el aseo, entre otros.
    • Habitación triple: es un espacio destinado a un máximo de tres personas ocupantes en sus 29 m2.
    • Habitación cuádruple, Suite Junior Deluxe: se trata de una habitación muy amplia de 65 m2 con el confort suficiente para pasar unos días de verdadero descanso.

 

  • Habitación doble en planta baja: Nueva opción para personas con movilidad reducida o bien para quienes prefieren evitar escaleras.

 

Ver fotografías de nuestras habitaciones

Todas las habitaciones vienen equipadas con baño privado, tv pantalla plana HD, WiFi gratis de gran alcance, aire acondicionado y calefacción, toallas, ropa de cama, armarios, entre otros.
Además, su distribución permite el ahorro de los visitantes pues pueden compartir habitaciones entre ellos. Todas las opciones de habitaciones incluyen el desayuno.

habitaciones-cerca-del-cenard

habitaciones-cerca-del-cenard

Para que exista mayor seguridad en todo lo que aquí informamos, no puedes dejar de consultar las opiniones de otros usuarios que ya han disfrutado de una estadía de primera línea con nosotros.
Ver opiniones de huéspedes aquí.

 

Juegos olímpicos de la juventud 2018

Una de las actividades internacionales del campo deportivo que se gestionará durante este 2018 son los Juegos Olímpicos de la Juventud. Se lleva a cabo, en este caso, la tercera edición de los mismos y Buenos Aires será la sede principal.

La ciudad de Buenos Aires cuenta con todas las construcciones y elementos organizacionales necesarios para llevar a cabo un evento de esta magnitud. Las actividades serán distribuidas en distintos centros según las 33 disciplinas planificadas. Se encontrarán deportistas de boxeo, natación hockey, ciclismo, atletismo, tenis, karate, judo, entre muchos más.

Otro aspecto importante son las sedes que se han seleccionado para desarrollar estas actividades. Estos han sido escogidos según las capacidades físicas y técnicas que albergan para hacerle frente a los encuentros establecidos en el cronograma general. Algunos de las sedes más relevantes son: el Cenard, el Parque Mujeres Argentinas, la Villa Olímpica, el Centro Olímpico Juvenil, el Club Atlético de San Isidro, etc.

Dentro de los aspectos más relevantes de este tipo de actividades que siempre genera mucha expectativa, están las ceremonias de apertura y clausura. Aunque los comités internacionales son siempre muy exigentes con estos aspectos, se llegó al acuerdo de realizar ambos eventos de la forma más módica posible sin perder la esencia de la actividad.

La ceremonia de apertura de los juegos olímpicos de la juventud se llevará a cabo el sábado 6 de octubre y consistirá en una actividad de gran escala en el Obelisco de Buenos Aires. Hasta ahora no se tienen mayores detalles de lo que allí se verá, pero como siempre será un momento de presentación de los atletas y de las delegaciones.

Para el de cierre, que se ejecutará el jueves 18 de octubre se espera una gran fiesta con todos los involucrados durante la actividad, quiere decir desde los atletas en sí hasta las personas que intervinieron en los aspectos logísticos, de organización, movilización, entre otros. También se espera un emotivo desfile acompañado de show de luces y sonido.
Ver más info sobre los juegos olímpicos de la juventud

El centro deportivo Cenard, historia e información general

La estimulación de la práctica deportiva es uno de los principales objetivos de todos los gobiernos alrededor del mundo, sea cual sea su orientación política. Esto se debe a que el deporte es capaz de promover cambios positivos en la población pues fomenta la disciplina, el trabajo en equipo, la sana competencia, entre otros. Además, evita que los jóvenes (principalmente) sean ocupados con actividades poco productivas.

Uno de los centros más populares de Buenos Aires es el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (CENARD) que está ubicado en Miguel B. Sánchez 1050, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y que fue construido en el año 1950, aunque años después se han hecho numerosas reformas y restablecimientos de estructuras.

Es un centro de gran relevancia ya que en su estructura es donde hacen vida una gran parte de los deportistas de alto rendimiento de todo el país. Con sus 115 mil metros cuadrados de construcción, ofrece a la comunidad deportiva una buena cantidad de opciones para el desarrollo de sus respectivas disciplinas.

Dentro de su estructura conviven dos pistas para el atletismo, una piscina de natación, un polideportivo, una cancha de césped sintético, un gimnasio polifuncional, un comedor, un hotel y una zona de asistencia médica.

En cada una de estas zonas, los deportistas podrán realizar sus prácticas. De la misma forma, sirven como centro de encuentros de competencias nacionales e internacionales, como los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Atletismo, natación, básquetbol, hockey sobre césped, voleibol, handball, lucha, judo, karate, taekwondo, tenis de mesa y patinaje, son algunas de las disciplinas a las que tienen acceso los más de 2.500 deportistas que hacen vida diaria en sus instalaciones.

Si deseas obtener más información sobre este centro, no dejes de visitar la página de Facebook del cenard.

Esperamos que puedan hospedarse pronto en habitaciones cómodas preparadas y cercanas al centro deportivo cenard.

No dejes de contactarte con River House para averiguar la disponibilidad en los días de tu viaje.