Hotel cerca del Golden Center

hotel-cercano-golden-center

Golden Center es un centro de eventos ubicado en Buenos Aires, la capital argentina. Su temática y espacios verdes lo convierten en una opción diferente, lo que, a su vez, hace que se convierta en el lugar preferido de muchos. Si este es tu caso, debes tomar en cuenta tu hospedaje; por eso queremos que descubras el Hotel River House próximo al Golden Center.

Sin embargo, antes de comenzar a hablar sobre este hotel, es necesario que conozcas un poco más sobre el Golden Center. Se trata de un espacio especialmente dedicado para eventos sociales y empresariales, cuyos salones varían en capacidades y temáticas.

Al ser uno de los centros de eventos más grande de la capital federal, en la localidad de nuñez. Diariamente son muchas las conferencias, convenciones, exposiciones y reuniones sociales que se realizan en sus instalaciones. Es por ello que, es sumamente importante contar con un hospedaje seguro y cercano, y es aquí donde el hotel River House representa la mejor opción.

Si estás buscando hospedarte con la mayor comodidad posible, no dejes de leer este artículo. ¡El Golden Center y el River House estarán complacidos en recibirte!

Información para asistir al Golden Center y hospedarse en un Hotel cercano

eventos-golden-center-bsas

Golden Center recibe a diario miles de visitantes, y, como mencionamos anteriormente, los eventos no paran en este centro. Es por esta razón que cada empresa u organización responsable de las reuniones que se celebran deben asegurar el hospedaje seguro de sus invitados.

Claro está que no podemos dejar a un lado a aquellas celebraciones sociales en las que tú eres el invitado, pues no debes preocuparte de no conseguir un lugar cercano y seguro: River House te da esta seguridad.

Desde su inauguración en el año 2013, River House ha sido la opción predilecta de muchos usuarios del Golden Center. Se trata de un hotel boutique cuyo ambiente además de hacerte sentir en casa, es sumamente agradable.

Dentro de él, podrás elegir entre numerosas y muy variadas opciones de habitaciones, no sólo en apariencia, sino también en tamaño y capacidad. En este sentido, las habitaciones dobles, triples y una suite Junior Deluxe son algunas de las opciones que este hotel te ofrece.

Todas ellas cuentan con servicio de Wi-Fi, caja fuerte, secador de cabello y TV plasma donde podrás observar una variada programación. Esto sin dejar a un lado, claro está, productos de cuidado personal como shampoo, acondicionador y jabón de baño. Es importante destacar que se han renovado los colchones de las habitaciones y acondicionado con muebles nuevos.

Y por si todo esto fuese poco, River House también dispone de habitaciones especialmente equipadas para personas minusválidas o con movilidad reducida. Sin dejar a un lado un delicioso servicio de desayuno con cereales, frutas, infusiones varias y jugo natural exprimido de 7:30 a.m. a 11:00 a.m. Así que si estás invitado a un evento en el Golden Center, acá tienes razones de sobra para reservar en el hotel mencionado.

Golden Center: sus salones y capacidades

Ahora que lo mencionamos, es necesario que sepas que Golden Center es uno de los centros más versátiles ubicados en la ciudad de Buenos Aires, además de ser uno con la mayor capacidad. Su variedad de salones también lo convierten en la opción más factible para diversas empresas y grupos sociales.

En este sentido, vamos a explicarte cómo están compuestos varios de los salones del Golden Center:

  • El salón Ombú está especialmente diseñado para conferencias o lanzamientos de productos que requieren de una gran capacidad. En él caben hasta 4000 personas.
  • El salón Fresno tiene una capacidad algo menor, de 3500 personas, pero sigue siendo una gran alternativa para eventos empresariales.
  • El salón Tilo es ideal para casamientos y reuniones sociales grandes, teniendo una capacidad de 2500 personas.
  • El salón Araucaria permite la entrada de hasta 700 personas, convirtiéndose en una gran elección para eventos sociales más reducidos.
  • El salón Nogal cuenta con una vista al lago del Golden Center, lo que lo hace menos formal. Es la mejor iniciativa para eventos al aire libre.
  • El salón Ceibó tiene una capacidad algo menor, de unas 240 personas. Es ideal para actividades laborales y para cumplir las funciones de un auditorio.

La cercanía a un Hotel Boutique especial

Lo mejor de todo es que, para cualquiera de estas actividades, contás con un hotel seguro, tranquilo y cercano al Golden Center. Seguramente te preguntarás cuál es la ubicación exacta de este hotel boutique, y te la mostraremos a continuación.

recorrido-golden-center-hotel

Para ir del Golden Center al hotel River House, tendrás que hacer un corto recorrido, en el que no tardarás más de 10 minutos. Como verás, se trata de una opción cercana y segura al mencionado centro de eventos, por lo que no tendrás que preocuparte por gastos excesivos de transporte o problemas para llegar a tiempo; en River House siempre estarás cerca. Un taxi o un uber pueden costar 3 o 4 usd como máximo para llegar al hotel.

Eventos Empresariales en el Golden Center

Por otro lado, también es importante mencionar que los espacios del Golden Center han sido testigos de eventos producidos por diversas marcas reconocidas mundial y localmente. La elección de los salones que hacen vida en este centro se hacen a través de las actividades de cada empresa.

Entre ellas podemos destacar la realización de convenciones, conferencias de prensa, catering externo, breaks de café, cocktails, reuniones de negocios en general, ferias, exposiciones, comidas y presentaciones de productos.

Ahora bien, seguro te interesará saber cuáles son las empresas que han usado las instalaciones del Golden Center. Pues, algunas de ellas son: Nestlé, Castrol, Kimberly- Clark, Bayer, Bimbo, Avon, Mercadolibre, Arcor, Arredo, General Mills, Coca Cola, Claro, Exxon Mobil, entre muchas otras.

Con todas estas referencias, queda claro que el Golden Center es uno de los centros de eventos más confiable y reconocido de la ciudad de Buenos Aires, y así lo reafirman todas las empresas que acabamos de mencionar.

Finalizar la fiesta y estar en tu hotel en 5 minutos.

Llegar a River House después de salir de un evento importante en el Golden Center es tarea sencilla. Con solo tomar un uber o un taxi, podrás llegar rápidamente al hotel, mientras te espera una cómoda habitación con una vista increíble.

¡Llegar al hotel más agradable de la ciudad nunca había sido tan placentero! y para que tengas una elección más rápida, a continuación te mostraremos cuáles son las opciones habitaciones que te ofrece acompañado de sus especificaciones:

  • Habitaciones dobles en suite: Son espacios de 25 m2 equipados con camas King Size o sommiers individuales. Son suites creadas especialmente para el descanso de parejas.habitacion-doble-8
  • Habitaciones triples en suite: Por su parte, este tipo de recámaras están compuestas por una cama King Size y una individual, por lo que es ideal para el hospedaje de una familia pequeña. De la misma manera, consta de 25 m2.
    habitacion-triple-3
  • Habitación suite Junior Deluxe: Es la habitación más grande del hotel. Se trata de 60 m2, donde se distribuye una cama King Size y 4 camas individuales. Para grupos de 6 personas, esta es la opción perfecta.
    suite-junior-deluxe-5

Después de toda esta información, queda muy claro que River House es la mejor opción para hospedarte después de pasar un rato agradable o de asistir a uno de los eventos que se celebran en Golden Center. ¡Ahora solo debes contactar este genial hotel boutique y reservar la habitación que más te guste!