Cuando viajas siempre deseas que la experiencia sea maravillosa e inolvidable, pero además de planear el viaje, es importante tomar en cuenta el hospedaje. Por eso en esta oportunidad te mostramos un hotel cercano a Obras Sanitarias.

Muchas personas tienen problemas para encontrar un hotel que cumpla con todas sus necesidades, es por eso que este artículo les hablaremos sobre una opción cerca de las obras sanitarias que les encantará. ¡Acompáñanos!

¿Tienes entradas para un recital y no has encontrado un hotel cercano a Obras Sanitarias para hospedarte?

Muy cercano de Obras Sanitarias, el hotel boutique, River House inaugurado en 2013 es ideal para el turismo y el confort de sus huéspedes. Con un diseño de arte contemporáneo, proporciona una experiencia única en sus ambientes.

Se centra en el barrio Nuñez, lo que permite el fácil acceso al centro comercial del barrio de Belgrano, así como a los Lagos de Palermo y El Rosedal. Cuenta con habitaciones confortables desde las cuales se puede ver el Estadio River Plate y una extraordinaria atención para cada uno de los huéspedes.

Su localización permite que sea sencillo llegar al Estadio de obras, por lo que si tienen reservaciones para el recital, no tendrán complicaciones para llegar.

Estamos a tan solo 10 min caminando del Estadio Obras

Una gran ventaja que ofrece el Hotel River House es que se encuentra a pocos metros del Estadio Obras, por lo que ni siquiera es necesario ir en coche o buscar donde estacionarse, a 10 minutos caminando es posible llegar al recital y evitar quedar atrapados en el tráfico. Además, está tan cerca que desde sus habitaciones se puede tener una vista panorámica del Estadio.

 

Ubicado en Tte. Gral. Pablo Ricchieri 2965. Nuñez. Capital Federal. Argentina, basta con caminar diez minutos para llegar al Estadio Obras Sanitarias, Av. del Libertador 7395, C1429 CABA, Argentina.

Además, a sus alrededores se encuentra el Bosque de Palermo, el cual brinda un hermoso paisaje de arboledas, lagos y rosedal. Igualmente pueden recorrerlo a pies o incluso en bicicleta.

Variedad de tiendas

Gran cantidad de shoppings de marcas exclusivas donde pueden realizar sus compras de manera cómoda sin necesidad de llevar coche. Otro atractivo es el Centro nacional de alto rendimiento deportivo, donde se entrenan las principales selecciones nacionales, así como el Barrio Chino, ubicado a tres cuadras de la calle Arribeños, donde conviven diversas comunidades asiáticas y en las cuales pueden pasar un rato agradable descubriendo otras culturas.

O si lo prefieren pueden visitar el paseo de la Recoleta, conocido como el barrio más elegante de la ciudad por sus edificios e instalaciones, la zona comercial y su célebre cementerio los cuales son verdaderamente una maravilla arquitectónica.

La calidez de nuestro servicio de Hotel

River House es un hotel que brinda a todos sus huéspedes calidad y confort a toda hora desde el momento de hacer una reservación hasta la llegada a nuestras instalaciones son atendidos por los dueños con la mayor calidez y amabilidad para que su estancia en nuestras instalaciones sea una grata experiencia.

Habitaciones dobles

Contamos con habitaciones doble standard, equipadas con camas King Size, servicio de desayuno a la habitación, WiFi, secador de pelo, caja fuerte, TV plasma, aire acondicionado, shampoo y acondicionador. Así como instalaciones diseñadas para personas con movilidad reducida.

la-calidez-de-nuestro-servicio-de-hotel

La calidez de nuestro servicio de Hotel

Habitaciones triples

Habitaciones triples con Cama King Size + 1 cama individual para familias, servicio de desayunos tradicionales y productos artesanales, caja fuerte, WiFi, secador de pelo, TV plasma, aire acondicionado, shampoo y acondicionador.

habitaciones-triples

Estas son las habitaciones triples

Habitaciones junior

Y finalmente las habitaciones suite junior deluxe, la cual está diseñada para alojar hasta 6 personas, cuenta con una cama King Size y 4 camas individuales, desayuno, servicios a la habitación, caja fuerte, wifi, secador de cabello, aire acondicionado, TV plasma y baños equipado con shampoo y acondicionador.

habitaciones-junior

Habitaciones junior

Todas nuestras habitaciones conectan con el jardín y el lobby por lo que pueden relajarse y disfrutar de obras de arte contemporáneo y decoraciones muy elegantes.

La flexibilidad de un hotel boutique

Nos adaptamos a las exigencias de los clientes puesto que deseamos que tengan una buena experiencia en nuestras instalaciones, por lo que preparamos desayunos y pedidos especiales de acuerdo a las necesidades de nuestros huéspedes.

Estamos capacitados para recibir a deportistas élites y de alto nivel competitivo, nuestro cheff puede cubrir sus necesidades nutritivas y menús sin ningún inconveniente, así como las necesidades de las familias y amigos con alguna dieta especial.

Puede extender los horarios de ingreso y egreso de nuestras instalaciones sin necesidad de reservar o cancelar costos adicionales por dicho servicios. Estamos abiertos a sus opiniones y sugerencias, por lo que puede hacernos sus solicitudes en cualquier momento.

Atendido por sus dueños

Todos nuestros huéspedes son atendidos sin intermediarios. Los dueños se encargan de atender y resolver todas las necesidades de sus visitantes de primera mano, por lo que pueden brindar la mejor solución a sus problemas.

Nuestro objetivo es poder hacer que disfrute de su hospedaje el mayor tiempo posible de la mano de nuestro equipo, es por eso que brindamos una atención directa y completa, sin intermediarios, ni limitaciones. Puede tener la certeza que será atendido con total prontitud y amabilidad cuando así lo requiera.

Shows de octubre en Estadio Obras

Debido a la cercanía con el Estadio de Obras, recopilamos las mejores obras que se presentarán en octubre para que puedan asistir y reservar sus boletos y así gestionar tu estadía en el hotel River House.

Babasonicos

La reconocida banda nacional vuelve al escenario del Estadio Obras para seguir compartiendo sus nuevas canciones en un show correspondiente su gira “Impuesto de Fe”.

show-babasonicos-en-el-hotel-cercano-a-obras-sanitaria

Show Babasonicos en el hotel cercano a Obras Sanitaria

Ahora se presenta con formato eléctrico y su nuevo disco “Discutible” con el cual se presentará en el Estadio de obras el 19 de octubre para un show show distinto y explosivo.

Abel Pintos

Llega al estadio de obras uno de los artistas más aclamados de todos los tiempos, con un show único en vivo, donde podrán disfrutar de sus éxitos en el folclore, pop latino y un gran repertorio que abarca sus orígenes. Las fechas disponibles son 25, 26, 27 y 28 de octubre.

show-abel-pintos-en-el-hotel-cercano-a-obras-sanitaria

Show Abel Pintos en el hotel cercano a Obras Sanitaria

Próximos eventos que podrás disfrutar con tu estadía en el Hotel Cercano a Obras Sanitarias

Además recopilamos todas las obras que podrás asistir este año en el hotel cercano a obras sanitarias y que estarán disponibles en los meses de noviembres y diciembre, para que no te pierdas de nada y puedas apartar tu reservación con tiempo.

Foster The People

Con su nuevo álbum titulado “Sacred Hearts” llega al estadio de obras la reconocida banda indie de rock estadunidense, el cual recopila géneros como psicodelia, funk, electrónica, danza y hip hop.

show-foster-the-people-en-el-hotel-cercano-a-obras-sanitaria

Show Foster The People en el hotel cercano a Obras Sanitaria

Llegará con un show impresionante lleno de melodías para bailar y disfrutar en un concierto que promete ser una auténtica fiesta del rock y que no te puedes perder en el Estadio de obras este 2 de noviembre.

God level allstars

La competencia de freeestyl independiente de Latinoamérica llega al Estadio de obras este 3 de noviembre, siendo la primera presentación en Argentina.

show-god-level-allstars-en-el-hotel-cercano-a-obras-sanitaria

Show God level allstars en el hotel cercano a Obras Sanitaria

Con los 32 mejores MC ‘S del Mundo, este festival de freeestyl apuesta por ser una batalla épica donde los mayores exponentes del género tendrán la oportunidad de poner a BsAs como ejemplo Internacional, por lo que si eres un amante del género no puedes perderte este gran evento.

Rock&Pop Festival

Uno de los festivales más famosos de la historia vuelve para dejar huella en el Estadio de obras. Un festival que años atrás trajo consigo grandes iconos de la música Rock y pop como Soda Stereo, David Bowie, Charly García, Fito Páez y una larga lista de artistas de gran renombre.

show-rock-&-pop-festival-en-el-hotel-cercano-a-obras-sanitaria

Show Rock&Pop Festival en el hotel cercano a Obras Sanitaria

En esta oportunidad el público podrá disfrutar de uno de los festivales más importantes de toda Argentina desde el Estadio de obras, el cual comenzará el 17 de noviembre y dará lugar a un sin número de presentaciones que no te puedes perder.

En el estarán presentes artistas como The Vamps, Eruca Sativa y muchos otros grandes de la música. Lo sorprendente de esta presentación es que no sólo contará shows en vivo, sino que además contará con distintas actividades artísticas, food trucks y muchas sorpresas para el público.

Si quieres pasar un buen rato escuchando buena música y recordando viejos tiempos, entonces no te puedes perder este gran festival.

Víctimas del vaciamiento

Con motivo de su 25 aniversario llega al Estadio de obras Víctimas del vaciamiento. Después de largar giras por el mundo finalmente están en Argentina y como homenaje a LA H NO MURIÓ y al rock argentino, la banda se presenta este 14 de diciembre para un show impresionante que rescata lo mejor de su tercer álbum discográfico.

Abordando temas como la corrupción, la falta de memoria popular, salud, seguridad y la despreocupación ambiental, la banda pretende brindan un gran espectáculo este 14 de noviembre.

Si eres amante de este género y disfrutas de sin fin de recitales de metal argentino entonces no puedes perderte la oportunidad de asistir a este gran evento.

Bien sea que estés vacacionando o quieras pasar un rato agradable y disfrutar de alguno de estos increíbles show, no puedes dejar de reservar en las cómodas instalaciones de River House, un hotel cercano a Obras Sanitarias