Hotel Cercano al Campo Argentino de Polo

En la ciudad capital de Argentina se encuentra el Campo Argentino de Polo, un destacado escenario en el que se llevan a cabo todos los certámenes principales de la Asociación Argentina de Polo.

Al ser este deporte referencia en la nación, los eventos que se realizan en este recinto suelen tener suma importancia para los habitantes de la zona, quienes consiguen asistir a los eventos para apoyar a sus escuadras y a la selección nacional.

El Campo Argentino de Polo es conocido internacionalmente como la Catedral del Polo de Palermo, un apodo que destaca la importancia de este espacio para la zona en la que se encuentra ubicado.

Dada su relevancia, el calendario de este escenario es siempre interesante e innovador, por lo que será necesario contar con un hotel como River House, ubicado en las cercanías del Campo para alojarse durante los eventos de amplia duración.

A lo largo de éste artículo desglosaremos los servicios y comodidades de los espacios del hotel River House y también ampliaremos los detalles acerca de la Catedral del Polo de Palermo. Esto con el fin de profundizar en los conocimientos que se tienen del lugar.

Hospedaje con habitaciones espaciosas cerca del Campo Argentino de Polo de Palermo.

Al asistir a un magno evento, debes también asegurarte de contar con un sitio destacado en el cual puedas pasar el resto de tu jornada. Es ahí donde el Hotel River House toma valor como sitio de arribo para estas aventuras.

Las habitaciones del hotel te causarán un impacto positivo con solo visualizarlas, un enganche a primera vista con su estilo. River House te hará sentir como en casa, ese es su perfil, un hotel que te brinda una atención cercana y vistas amplias. Especialmente vistas al Estadio de River Plate, un lujo para los amantes del fútbol.

Este hotel se ha encargado de recibir a una gran cantidad de profesionales argentinos y de otras latitudes mientras estos se encuentran asistiendo a eventos dentro de la Universidad de Buenos Aires. Sintiéndose los mismos agradados por los espacios y las comodidades brindadas.

Visita River House: A una distancia de tan solo a 14 minutos del campo de polo

Si tu deseo es ir al prestigioso campo de Palermo, a tan solo 14 minutos podrás contar con este encantador hotel que te hará sentir como en casa en todo momento.

También podrás estar seguro de contar con un excelente desayuno que te brindarán los dueños de este hotel, una cálida atención que llena de tranquilidad a los usuarios. Los platos son de carácter continental, aunque si deseas tener un desayuno extra nutritivo o contar con un menú especial, sólo debes realizar tu pedido.

Ideal para descansar y disfrutar

Dentro de las instalaciones de River House tendrás garantizado tu descanso pero también disfrutarás en tu estancia, estas importantes facetas son las que distinguen los servicios de este hotel en relación a otros de la ciudad. Por ejemplo, la piscina y jardines se destacan en un ambiente verde y amplio del barrio de Nuñez.

habitacion-doble-1

Los dueños del hotel serán los promotores principales durante tu estadía, por lo que tendrás un servicio acorde a tus necesidades.

Al estar ubicado a menos de 20 minutos del campo de polo, llegar hasta el lugar no será complicado ni generará problemas. Sumado a esto, desde River House hay diversas opciones para el traslado, desde busetas hasta taxis que transitan con bastante regularidad por la zona.

Durante las horas del desayuno contarás con café, té, chocolatadas y jugos para acompañar tus medialunas, tostadas, jamón, queso, frutas o cereales. Por lo que estará asegurado el desayuno balanceado.

Es un momento que puedes disfrutar en el lobby, en tu habitación y hasta en el jardín si deseas comer al aire libre.

El jardín del hotel está ambientado con obras de artes y plantas de diferentes tipos, son espacios ideales para relajar un poco la mente y el cuerpo antes o después de cada jornada.

Ahora veamos el recorrido que se debe hacer desde el hotel hasta el Campo Argentino de Polo.

Cómo llegar al Hotel desde el Campo Argentino de Polo

La ruta más sencilla para llegar a la Catedral del Polo de Palermo es  dirigiéndose al este por la avenida Teniente General Pablo Ricchieri en dirección a la avenida Almirante Daniel de Solier.

Luego de iniciar el recorrido, a 94 metros aproximadamente giras a la derecha en dirección a la avenida Lidoro Quinteros, en la rotonda de la Plaza Fleming tomarás la tercera dirección, la que te lleva a la avenida Carlos Sourigues.

Recorrerás un kilómetro por Miñones, giras a la izquierda para continuar por la misma y luego giras a la derecha para acceder a la avenida Valentín Alsina. Giras nuevamente a la derecha con dirección a Olleros y un nuevo giro al lado derecho te hará permanecer en esta dirección.

Por último, giras a la izquierda con dirección a la Avenida del Libertador y conseguirás el destino a la derecha de tu ubicación.

Un recorrido sencillo que no complicará tu traslado ni causará dolores de cabeza por el tráfico.

De igual forma, te adjuntamos el link con el mapa de Google para saber cómo llegar:

Cómo llegar al Hotel desde el Campo Argentino de Polo

Si quieres abrirlo en tu Google Maps haz clic aqui.

Hotel con un servicio de destacado por la atención personalizada de sus dueños

Si te preguntas cuáles son los tipos de habitaciones que podrías reservar en nuestras instalaciones, entonces conseguirás hasta tres opciones que te ayudarán según sea el caso.

Las habitaciones dobles son ideales para parejas, incluyen una cómoda cama King size o dos camas individuales según sea la preferencia de los usuarios.

Las habitaciones triples incluyen una cama King size y una cama individual, este tipo de alojamiento es ideal para parejas que anden además con un amigo o con un familiar.

Para los grupos, tenemos las habitaciones Junior Deluxe, una variable muy llamativa que trae consigo una cama King size y cuatro camas individuales. Un espacio ideal para un grupo de amigos o familiares que necesiten alojarse en conjunto.

Estas habitaciones vienen equipadas con Wi-Fi, secador de pelos, caja fuerte, aire acondicionado, TV plasma y productos de aseo personal. Así que las comodidades estarán garantizadas dentro de las instalaciones.

Sólo quedará escoger la opción de tu preferencia.

El Campo Argentino de Polo. Eventos, Espectáculos y Competencias

 

El campo de polo

El Campo Argentino de Polo, como ya mencionamos anteriormente, es conocido como la Catedral del Polo de Palermo y esto se debe a que sus instalaciones han trascendido durante los años y se ha convertido en una referencia para los argentinos y hasta para los turistas.

Tipos de eventos que se realizan, espectáculos, partidos de polo y más.

Dentro del calendario de la Asociación Argentina de Polo está la celebración anual del Campeonato Abierto Argentino de Polo, un torneo de la máxima categoría que reúne a los más distinguidos atletas de la rama durante los meses de noviembre y diciembre.

Por otro lado, este escenario también es utilizado para la realización de la Copa República Argentina y la Serie Internacional por la Copa de las Naciones, ambas justas se escenifican en los meses de marzo y abril.

Sin embargo, dentro del recinto también se celebran actividades de categoría amateur o semi-profesional, así que son muchos los equipos que se enfrentan en estos espacios. Las categorías involucran a personas mayores, a jóvenes, niños y hasta mujeres, una amplia gama de competencias hace que el campo se mantenga en constante actividad.

Sumado a esto, en la Catedral del Polo también se celebran conciertos, en días recientes han sido artistas como Shakira, Phil Collins, Ed Sheeran o Ricardo Arjona quienes escogen hacer sus presentaciones en este espacio que también es cómodo para este tipo de presentaciones acústicas.

Eventos que ya se hicieron y que están programados para el 2019 o 2020

Durante el 2019 han sido más de 25 los eventos de diversas índoles que se han presentado en este espacio, convirtiendo al Campo en un espacio multicultural de gran nivel. Entre los eventos más recientes destacan la presentación del cantante mexicano Luis Miguel y de Ed Sheeran.

Asimismo, a partir de este mes se encuentran abiertas las taquillas del Campo Abierto de Polo para la adquisición de entradas para el concierto de Metallica que estará en el primer semestre del 2020 presentándose en Buenos Aires.

Así que si tu pasión musical está ligada a esta banda, no dudes en contactarnos para ir conociendo desde ya nuestros planes para el inicio del año entrante, para así saber que puedes ir al concierto y luego hospedarte con comodidad en River House.

 

Opiniones de huéspedes que visitaron el Campo Argentino de Polo

CALIFICACIONES RIVER HOUSE

Es de vital importancia contar con opiniones de los huéspedes que ya estuvieron en River House para que termines de convencerte de reservar con nosotros, es por esto que hemos recopilado algunos comentarios que nos dejan nuestros usuarios en Google para que puedas leer sus anécdotas y experiencias dentro del hotel.

Claro está que cada experiencia es distinta pero son estas opiniones las que darán mayor peso a tus pensamientos a la hora de seleccionar la opción correcta para hospedarte en Palermo.

Primeramente, tenemos el comentario de Jus Leston, quien expresó:

River House B&B es un lugar mágico. La atención es excelente, las personas que trabajan ahí estén pendientes de todos los detalles, siempre dispuestas a ayudarte. Las habitaciones son súper cómodas y todo está impecable. El desayuno con la vista al jardín es perfecto y todo riquísimo. Además hay una pileta muy linda que hemos disfrutado a la vuelta de cada paseo. Realmente recomendaría parar aquí, y disfrutar de Buenos Aires más cerca de la naturaleza.

Por otro lado, la opinión de Paula Almiron fue la siguiente:

Impecable lugar! Las camas son muy cómodas, con muy buenas almohadas la limpieza es excelente! La atención es muy cálida y amable y el desayuno es muy muy rico! Altamente recomendable!

Y finalmente nos quedamos con lo dicho por Irina Kirchuk, quien agregó:

Fue una de las mejores experiencias de hospedaje que tuve! Una casa hermosísima, en un barrio muy cómodo para ir a todos lados (cosa que no es fácil en Buenos Aires por el tránsito) y encima muy silencioso, y las personas que lo atienden más.

Así que ahora llega el momento de evaluar tus necesidades y de esta forma darte cuenta que para ti y tus invitados, River House será la mejor opción para garantizar su comodidad mientras se hospedan.

Las visitas al Campo Abierto de Polo, sea cual sea el motivo, serán mucho más agradables si cuentas con el apoyo de un sitio de arribo que desea brindarte confianza, alimentación saludable y un distinguido trato de parte de sus dueños, como lo es River House.

Así que no dudes más y contáctanos. Estaremos atentos a tus inquietudes y dudas sobre nuestros paquetes promocionales en las fechas en las que se desarrollan eventos deportivos o artísticos dentro de la Catedral del Polo.