Hotel en Belgrano

    Visitar el Barrio de Belgrano disfrutando de un Alojamiento cerca de todo

    Alojarse en el emblemático y pintoresco barrio de zona norte de Buenos Aires siempre es una buena decisión. Posee arquitectura de fines del siglo XIX. Parques y plazas bellas, centros culturales, gran oferta en restaurantes de calidad y el Barrio Chino como paseo imperdible.

    hotel-en-belgrano

    Conseguir un hotel para hospedarse en el barrio de Belgrano no es una tarea compleja, sin embargo, son pocos los hoteles que brindan un servicio de calidad a un precio accesible.Los alojamiento por lo general se encuentran en zonas ruidosas o de mucho tránsito próximos a Av Cabildo o en Av Del Libertador.
    En el caso de River House B & B, el barrio es super tranquilo, situado alrededor de residencias de gran nivel con jardines se respira aire fresco con una quietud que habilita el descanso a toda hora.

    hotel-capilla-inmaculada-concepcion-belgrano

    Hotel cerca de la Capilla Inmaculada Concepción en Belgrano

    En Belgrano, caminando por la calle Juramento desde el subte D hacia el bajo te encontrarás con la Parroquia Inmaculada Concepción, o también conocida como “la iglesia redonda”. Construida en 1875, contiene influencias del Panteón de Roma y de la iglesia Gran Madre Di Dio de Turín.

    Luego, se puede visitar el Museo Larreta próximo a la Capilla, bajar hasta las Barrancas previamente tomando un helado en Heladería Volta. Visitar el Barrio Chino, probar sus exquisiteces orientales. Comprar en el supermercado chino ricos té importados y otras especias a muy buen precio es otro buen plan para el último día del viaje.

    Si por casualidad tu estadía coincide con el 5 de febrero, puedes ir a celebrar el año nuevo chino al Barrio en la calle Arribeños, sobre las vías del Ferrocarril Mitre y la estación Belgrano C, comenzando en la intersección con la Av. Juramento. La celebración del año nuevo chino se caracteriza por muchos colores, música en vivo, excelentes comidas, sus dragones en gigantesco tamaño y danzas tradicionales.

    hotel cerca del barrio chino

    hotel cerca del barrio chino. Festejo de nuevo año chino.

    Los residentes en Belgrano los días domingo tienen un ritual sagrado y no es precisamente relacionado con la religión, asistir a un partido de fútbol en el Estadio de River Plate. La cancha de river se encuentra a pocos pasos desde el Hotel River House.

    Por lo que es un plan verdaderamente imperdible ir a ver un partido o en caso de no poder coincidir tu visita puedes ir al museo de River Plate a disfrutar de toda su historia con imágenes, videos, fotos y trofeos de cantidad interminable.
    Otro paseo interesante, ya sí relacionado con la religión, es conocer el parque temático Tierra Santa. Especialmente recomendado para familias con niños, posee excelentes instalaciones que conjugan el islam, el catolicismo y el judaísmo en un mismo sitio. El parque es de gran tamaño y está ambientado con detalles impresionantes y se retratan momentos de la historia de la humanidad como el nacimiento de jesucristo.

    Hotel River House en Belgrano

    River House se encuentra a pasos de Belgrano, muy cerca de todos los atractivos mencionados. Las características que lo hacen único son, el barrio residencial en el que se encuentra. El fácil acceso desde las autovías Lugones, General Paz y Aeropuertos Jorge Newbery. La facilidad para la contratación pudiendo reservar online desde Booking o desde la plataforma de reservas que se encuentra en el sitio web. Los desayunos exquisitos y la atención personalizada por sus dueños.
    Comodidad, tranquilidad y habitaciones espaciosas con todo lo que necesitas para tu estadía en la city porteña.

    Te esperamos!

     

     

     

     

     

    WhatsApp chat