Hotel cerca del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires ICBA

    El hospejade más cerca del ICBA ofrece habitaciones en suite para los pacientes  que realizan tratamiento en el instituto cardiovascular como también para sus familiares

    EL ICBA EN BELGRANO

    El Instituto Cardiovascular de Buenos Aires (ICBA) es uno de los centros médicos especializados de mayor calidad tanto a nivel nacional como internacional, es de los centros más elegidos en todo latinoamérica por su amplia gama de especialidades y subespecialidades en el área de la salud cardiovascular. Hablaremos aquí sobre qué opciones hay para hospedar cerca del instituto.

    hotel-cerca-del-instituto-cardiovascular

    Su sede principal se encuentra en Blanco Encalada, Belgrano en la ciudad de Buenos Aires, desde su fundación en 1978 se ha mantenido a la vanguardia en cuanto a tecnología e innovación en salud, permitiendo a los argentinos con problemas cardiovasculares mejorar y alargar sus vidas.

    Conscientes de que acuden pacientes de todo el país, el centro ofrece asistencia especial a aquellos que llegan del interior, coordinando sus turnos, reservando traslados y manejando tanto como sea posible la logística médica y no medica durante la estancia en la ciudad tanto del paciente como de sus familiares.

    Aquellas personas que vienen del interior requieren hoteles cerca del Instituto Cardiovascular de Buenos Aires, conseguir este alojamiento no es un problema, hay muchas opciones, para escoger la mejor hay que conocer lo que ofrecen.

    Los pacientes del ICBA requieren de alojamiento cómodo, accesible y con atención personalizada en  el Barrio de Belgrano. Aquí te contamos porque River House te ofrece lo que necesitas.

    River House es un hotel que se encuentra en el Barrio de Nuñez, es una casona de 3 pisos que se encuentra muy cerca del barrio de Belgrano y en especial del Instituto Cardiovascular.

    Su ubicación al norte de la ciudad es privilegiada, porque se encuentra en una zona tranquila donde el bullicio de la ciudad porteña queda aislado fuera de ella, brindando a quienes se hospedan en sus habitaciones una vista única de esta parte de la ciudad.

    Además se encuentra próximo a centros comerciales, culturales y turísticos icónicos de la ciudad, si su estancia se extiende incluso podría disfrutar de partidos de futbol en el estadio River Plate a sólo 200 metros del hotel.

    Las Ventajas de hospedarse a pasos del ICBA

    Cualquier persona que necesite de alguno de los servicios que ofrece el Instituto cardiovascular desearía poder quedarse en un hotel cerca del ICBA, si bien ofrece muchos servicios, el alojamiento no es uno de ellos.
    Sin embargo, al solicitar recomendaciones  River House no puede quedar afuera de la lista.

    Dentro de las múltiples alternativas disponibles en Belgrano y sus zonas aledañas, es necesario tomar en cuenta las diferentes características de los hoteles para escoger el que pueda brindar la estancia mas cómoda y provechosa.
    Para ello señalaremos los siguientes puntos claves a tener en cuenta:

    • River House se encuentra a menos de 800 metros del Instituto cardiovascular, lo que se traduce en una caminata de menos de 10 min, por lo que siempre podrá llegar temprano a sus turnos.
    • Los barrios de Belgrano y Nuñez cuentan con una hermosa arquitectura que podrá disfrutar paseando a los alrededores del hotel o en su camino a su visita médica, así como diversidad de lugares cercanos con gran atractivo turístico.
    • Al conseguir un hotel próximo al instituto cardiovascular, su visita a la ciudad de buenos aires no será exclusivamente recordada por las causas médicas sino que también tendrá la oportunidad de conocer una zona muy hermosa de Buenos Aires, aprovechando al máximo el tiempo entre salud y turismo.

    Elegir un hotel con habitaciones con acceso para personas con movilidad reducida

    Para un paciente con una enfermedad cardiovascular subir escaleras puede ser una tortura o incluso puede estar completamente descartado. Por ese motivo al elegir una habitación es necesario que cuente con accesos, rampas, o bien sea en planta baja brindando comodidad en este sentido.

    El hotel-casona (la consideramos casona porque años atrás fue utilizada como casa de familia, sin embargo tiene detalles pintorezcos que hacen sentir al huesped en un hotel boutique), cuenta con una entrada principal que permite el acceso con sillas de ruedas, además en la planta baja del hotel hay habitaciones dobles y triples con baño privado que pueden satisfacer las necesidades de aquellos huéspedes que tengan una movilidad reducida.

    De igual modo, pensando es estos huéspedes con necesidades especiales, el hotel recientemente realizo algunas modificaciones y diseñó una habitación Deluxe con baño privado la cual se encuentra en la planta baja, ampliando sus opciones para alojamiento.

    hotel-habitacion-en-planta-baja--movilidad-reducida

    hotel-habitacion-en-planta-baja–movilidad-reducida

    Como llegar al ICBA desde River House

    El Instituto Cardiovascular se encuentra muy bien ubicado en la ciudad de Buenos Aires, entre Montañeses y Av. Libertador en Belgrano, lo que le da acceso desde muchos medios de transporte.

    como-llegar-al-instituto-cardiovascular-icba-desde-hotel

    como-llegar-al-instituto-cardiovascular-icba-desde-hotel

    Cuenta con 22 líneas de colectivos que brindan acceso al centro, a través del subterráneo en la línea D y en Tren en el Ramal Tigre, hay estaciones que se encuentran cercanas.

    Sin embargo, llegar desde River House es muy sencillo, encontrándose a menos de 800 metros del instituto, una breve caminata que no supera los 10 min lo separa del hotel, existen al menos 3 rutas posibles a pie, por lo que el camino no será monótono.

    Para aquellos que no deseen recorrer las calles caminando siempre es posible tomar un taxi, los cuales van rápidamente desde el instituto al hotel por tan solo 2 USD.

    Priorizar la comodidad y la atención en un hotel en Belgrano

    El hote cuenta con una característica poco usual en los servicios de alojamientos de la zona. Se encuentra en una zona residencial tranquila, lejos del tráfico y el bullicio de la ciudad. Además, la ventaja de ser atendido por sus dueños brinda una calidez única que te hace sentir como en tu casa.

    Esto lo hace ideal para personas que acuden como huéspedes por algún problema de salud, especialmente si se trata de problemas cardíacos. Es un lugar cómodo para relajarse entre estudios y consultas además de contar con un entorno que propicia la distracción del estrés cotidiano.

    Su estructura arquitectónica en forma de casona antigua decorada delicadamente con obras de arte le da un aspecto sofisticado y elegante sin dejar de cálido y hogareño.

    hotel-boutique-con-diseño-y-decoracion-cerca-icba

    hotel-boutique-con-diseño-y-decoracion-cerca-icba

    No solo es un alojamiento cercano al centro médico, es un lugar que en sí mismo contribuiría al bienestar de quien lo visita, está atendido por sus propios dueños, siempre atentos a las necesidades de sus huéspedes.

     

    Rives House te brinda la oportunidad de sentirte atendido como en casa, dentro de un ambiente del estilo hotel Boutique, mientras recibe la mejor atención cardiovascular disponible en argentina. Además de la oportunidad de conocer lugares turísticos hermosos como el Barrio Chino y los Jardines de Palermo.

    Verse en la necesidad de viajar a la capital para buscar atención medica no es precisamente un viaje que se haga lleno de alegría, sin embargo esta experiencia puede llevarse de una manera cómoda e incluso puede llegar a ser placentera si se cuenta con la comodidad de un buen alojamiento.

    Te esperamos!