Inaguramos nueva Suite Deluxe pensada para huéspedes con movilidad reducida o personas mayores

hotel-con-habitacion-en-planta-baja-nuñez

hotel-con-habitacion-en-planta-baja-nuñez

En los últimos meses recibimos muchas consultas sobre si ofrecíamos hospedaje en planta baja, ya que el Hotel River House se encuentra muy próximo al instituto cardiovascular de buenos aires y también muy cerca de la Fundación Fleni.

De acuerdo a estas solicitudes, pensamos que era un buen momento para ampliar nuestra oferta de habitaciones e hicimos el esfuerzo de ampliarnos. Logramos concluir la obra de la nueva habitación con un baño amplio y cómodo, vistas a los árboles del hermoso barrio River en nuñez que ofrece nuestro hotel y con todos los servicios: calefacción y aire acondicionado, televisión hd y wifi de alta velocidad.

habitacion en planta baja en river house hotel en nuñez

habitacion en planta baja en river house hotel en nuñez

Estamos muy contentos porque ahora los pacientes o las personas con movilidad reducida pueden venir a nuestro hotel del barrio nuñez y estar cómodos como en su casa. También, nueva puerta de entrada posee una rampa de acceso para el ingreso con sillas de ruedas.

Brindamos servicio de transportes, taxi, remise o bien Uber o cabify.
Estamos muy cerca de los centros comerciales y shoppings de zona norte. Principalmente, de los atractivos que ofrece nuñez y belgrano.

Te invitamos a ver las fotos de nuestras habitaciones.