Vuelve el bajista ex Beatle a Buenos Aires. Tocará en el campo Argentino de Polo el 23 de marzo de 2019. ¿Dónde conviene hospedarse?

Paul-McCartney-en-Argentina-dónde-hospedarse

 

El ecléctico músico estará presentando su último trabajo: Egypt Station bajo la gira “Freshen Up”.
Con 76 años Paul vovlerá con un éxito, ya que el disco que tocará en Buenos Aires arrasó las ventas en Estados Unidos llegando al 1º puesto. Emociona ver a un artista en vivo que sin dudas hará emocionar a 30 mil personas.

El predio se caracteriza por su excelente ubicación. Bandas como Oasis ya experimentaron este espacio que tiene como ventaja enorme su cercanía al corazón de buenos aires.
Los fanáticos de los Beatles y de Paul McCartney pueden darse el lujo de hospedarse a minutos del estadio Argentino de Polo y también muy cerca del Aeroparque Jorge Newbery.

Por ese motivos nos pareció imporante destacar

¿Cuál es el mejor hotel para hospedarse cerca del Estadio de Polo para ver a Paul McCartney?

Cuando buscamos un hotel donde pasar algunas noches averiguamos precios, comodidades, comentarios de huéspedes y cercanía con nuestros atractivos. El hotel River House es uno de los lugares más buscados para hospedarse para ir a ver a McCartney. Las ventajas son su ubicación y su precio económico en comparación con otros hoteles de la zona. Su desayuno abundante y sus habitaciones con mucha luz te va a dar ese relax que necesitas para escucharte todos los discos de Paul McCartney o de los Beatles antes de ir al show.

Servicios del Hotel cerca del recital de Paul McCartney

  • Habitacion del Hotel 1: 29 m², Aire acondicionado, Baño privado, Bañera, Wifi gratis, Calefacción, Ducha, • Suelo de madera/parquet, TV
  • Habitacion del Hotel 2: 20 m2, Aire acondicionado, Baño privado, Wifi gratis, Calefacción, Ducha, Aire acondicionado, Baño, Toallas, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Armario, Ropa de cama, TV de pantalla plana, Suelo de madera/parquet
  • Habitacion del Hotel 3: 65 m², Aire acondicionado, Baño privado, TV de pantalla plana, Bañera, Wifi gratis, Calefacción, Ducha, Baño, Toallas, Secador de pelo, Artículos de aseo gratuitos, Armario, Ropa de cama, Suelo de madera/parquet, superiores solo mediante escaleras

Con este mapa te diremos como podés trasladarte desde River House B&B hasta el recital de Paul McCartney. A sólo 8 minutos en Uber o a 20 minutos caminando, podemos decir que es una distancia óptima para estar tranquilos en una zona residencial como es Nuñez y a su vez llegar relajados al show.

hotel-cerca-del-campo-argentino-de-poloç

 

¿Están agotadas las entradas para ver a Paul McCartney agotadas?

En teoría aún no se agotaron las entradas, pero cuando lean el costo de las ubicaciones disponibles la ilusión de ver en vivo al astro ex beatle se desvanecerá. Es que uno se pregunta, cuánto puede costar una entrada disponible para ver el recital en el campo de polo en buenos aires y la respuesta es que SÓLO QUEDAN ENTRADAS POR 40 MIL PESOS. Sí, las entradas disponibles son para la ubicación Pack Sound Campo Delantero y el valor es de 40.000 pesos argentinos., algo así como 1052 usd. Esta información no es sobre reventa de entradas, es info del sitio oficial de ticketek.

Esta imágen demuestra lo dicho:

entradas-agotadas-Paul-McCartney-en-Argentina

Desde el lanzamiento de la venta de las entradas al día de hoy, han pasado dos meses exactos. Asi es que tuvimos tiempo de sacar las entradas pero ahora la única opción es la que no recomendamos: comprar en la reventa. No solamente porque es ilegal, sino tambien porque es probable que seas estafado.

Recomendaciones para asistir al show de Paul McCartney

  • Escuchar todo el disco Egypt Station. Esta es una condición necesaria y placentera ya que por suerte Paul se ha inspirado componiendo su último trabajo. Tiene temas muy buenos como los temas “I Don’t Know” o “Come On to Me”.
  • Recomendamos asistir con cierta antelación. La apertura del show es a las 19hs donde tocarán de teloneros “El Kuelgue”. Imperdible show único para la banda argentina ganadora del premio Gardel. No tiene sentido correr, por lo tanto tomar un uber con antelación o bien caminar hasta el predio son buenas opciones.
  • Hidratarse bien antes de ir al recital. Solemos transpirar mucho y en ocasiones no es conveniente comprar gaseosas en el campo argentino de polo.
  • Llevar lo mínimo indispensable: llevar consigo documentos de identidad o pasaportes y algo de dinero. NO OLVIDARSE DE LA ENTRADA.
  • Cargar las baterías del móvil para tomar alguna fotografía o filmar cierto pasaje de tu canción favorita de Paul McCartney.
  • Descansar bien para estar con toda la energía.

Listado de Canciones de Egypt Station: disco que presentará en Buenos Aires.

Escuchá las canciones antes de asistir al recital para conocer sus letras y permitirte profundizar en el último material que vas a vivenciar en vivo y en directo. Lista del disco completo de canciones Egypt Station para escuchar y ver.

  1. Opening Station” 0:42
  2. I Don’t Know” 4:27
  3. Come On to Me” 4:11
  4. Happy with You” 3:34
  5. Who Cares” 3:13
  6. Fuh You” 3:23
  7. Confidante” 3:04
  8. People Want Peace” 2:59
  9. Hand in Hand” 2:35
  10.  “Dominoes” 5:02
  11. Back in Brazil” 3:21
  12. Do It Now” 3:17
  13. Caesar Rock” 3:29
  14. Despite Repeated Warnings” 6:58
  15. Station II” 0:46
  16. Hunt You Down/Naked/C-Link” 6:22

¿Que opina Paul McCartney de su regreso a la Argentina?

“Amo la Argentina, tenemos grandes recuerdos de haber tocado allí. Siempre es muy divertido así que sabemos que se viene otra memorable experiencia en camino. Volvemos con un nuevo tour con material que nunca antes hicimos en Argentina así que asegúrense de venir. Los esperamos para una gran noche de rock and roll y fiesta!”, dijo Paul McCartney.

 

Comentarios de huéspedes que asistieron al hotel cercano al campo de polo

Jorge Barzàbal
Hace 2 días – 2/2019

Muy buen lugar ,excelente la atencion gracias a la predisposicion para allanar inconvenientes. Saludos JORGE.

Damian Echeverria 

Hace 6 días – 2/2019

El usuario no ha escrito una reseña, pero ha dado una puntuación.

Natividad Vazquez 

Hace 2 semanas  – 1/2019

Pasamos una hermosa estadía. El lugar es muy cómodo y tranquilo. Destaco la amabilidad y atención de Flor.

Trapito Tkla 

Hace 3 semanas – 1/2019

El usuario no ha escrito una reseña, pero ha dado una puntuación.

Monica Duarte 

Hace 11 semanas

Muy buena atención

christian lattanzi

Hace 11 semanas

El usuario no ha escrito una reseña, pero ha dado una puntuación.

freddy ferreyra

Hace 11 semanas

Hotel intimista con una ubicación estratégica. Atención personalizada y muy buena predisposición. La habitación es cl… Más